Mis trabajos

OFF

En esta web encontraréis trabajos manuales realizados con todo tipo de técnicas, desde la más sencilla a la más laboriosa. Algunas las aprendí de otras personas, en otras me formé creando, adquiriendo libros y patrones y adentrándome, casi sin darme cuenta, en este mundo, creando mi pequeño taller.

Todo empezó con una bella costumbre de mi país. En Venezuela, cuando nace un bebé, existe la tradición por parte de los padres de regalar un detalle de agradecimiento a las personas que vienen a conocerlo. Al enterarme de que sería tía, quise mantener esta costumbre e ideé cómo crear un recordatorio para su nacimiento. El resultado, unos bonitos ángeles, con tarjetas personalizadas.

 

La técnica del patchwork la aprendí con la profesora Ana Cámara, en su tienda y taller de Alicante. Con ella me formé varios años, perfeccionando mi habilidad con las diferentes técnicas y el arte de utilizar y unir las telas, así como el acolchado a mano. He aplicado el patchwork en colchas, cojines e incluso adornos  para el árbol de navidad.

 

La técnica del decoupage  la descubrí gracias a mi amiga Stella, quien me enseñó todo lo necesario para desarrollarla. Juntas seguimos ideando esos detalles especiales: cajas de todo tipo, costureros o cualquier otro objeto de madera, decorados con bonitos estampados.

 

 

Pero si hay una técnica que siempre se me dio bien, mucho antes de idear esta web o de interesarme realmente por las manualidades, es el punto de cruz, que ya en el colegio empecé a aprender y que he perfeccionado a lo largo de los años con incontables trabajos. En la web podrás encargar trabajos personalizables (baberos, toallas), cuadros e incluso adornos navideños.

 

 

Mi última gran pasión son las muñecas Tilda. Desde que por casualidad cayo en mis manos un libro de Tone Finnanger  no puedo dejar de pensar y soñar con esas bellas muñecas. Mi pasión por ellas me ha llevado a perfeccionar su confección, con modelos cada vez más complejos.