Quién Soy

OFF

El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única.” Roberto Sapriza

Los trabajos hechos a mano se convierten, una vez acabados, en objetos únicos. Su valor va más allá de lo puramente material, de lo calculable; no son sólo un conjunto de telas, hilo o algodón, ni la suma de las horas de trabajo invertidas. Son objetos en los que dejamos parte de uno mismo, por el esmero, la dedicación y el cariño con los que se han creado.

Esta es la filosofía que hay detrás de Los Detallitos de Yessy, y de cada trabajo: ofrecer creaciones únicas para ocasiones especiales, que cuentan además con el valor añadido de lo artesanal. En esta web no sólo encontraréis ideas para dar con un regalo original, sino también objetos únicos con los que celebrar y recordar las ocasiones más especiales e incluso ideas para “decorar” esos momentos.

Si buscáis recordatorios para un evento especial (bautizos, nacimientos, cumpleaños), podréis elegir entre una amplia gama de modelos, completamente personalizables para cada ocasión. Si necesitáis asesoramiento, no dudéis en poneros en contacto a través de e-mail, y juntos podremos dar con el regalo ideal.

Podéis estar al tanto de todas las novedades y las nuevas creaciones siguiendo mi cuenta en Twitter y mi página de Facebook.